12-10-2012.
Parece que este año el cielo se ha empeñado en tener la mayor luz posible.
Hoy ha subido allá arriba una persona increíble, según dicen. Yo no la llegué a conocer, pero he compartido con ella toda mi vida, diecisiete años. Estas dos frases anteriores, quizás, suenen muy contradictorias pero es así. He compartido absolutamente cada día de mi vida hasta hoy, el día que cumplo diecisiete años, con su cuerpo y con los flashes que quedaban de su mente. Sé que solo he conocido de ella pequeñas partes y sé que lo único real era su cuerpo, pero eso no me ha impedido quererla.
Siempre he dicho que yo la he visto como una persona muy especial para mí. La gente nunca lo entendió. Hoy me he dado cuenta de que lo que yo pensaba que era ella para mí no era ni una mísera parte de lo que realmente es. Siempre he visto la vida y la muerte de una forma un poco peculiar, he sido la primera en aceptar que hay casos en los que es mejor morir, pero ahora que me enfrento a la situación cara a cara me doy cuenta de lo difícil que puede llegar a ser admitir que se ha marchado para siempre y que jamás la volveré a visitar.
Hoy me siento vacía, muy triste y extraña, como si no me conociera. Hoy me siento realmente diferente. Estoy feliz, mi deseo se ha cumplido, ella ahora ya descansa por completo y jamás volverá a sufrir ni a hacernos sufrir a los demás. Esa era la parte positiva. Pero, para mi sorpresa, su marcha no ha sido para mí un motivo total de felicidad. Ha dejado un vacío muy grande dentro de mí, un vacío que ninguna de esas personas a las que he despedido a lo largo de mi vida había dejado. Hubo otra persona que marcó mucho mi vida pero hoy veo que era de una forma muy diferente. Esto ha sido una ingrata sorpresa para mí. No esperaba que fuera yo quién reaccionara de este modo. Soy incapaz de ordenar mi mente en estos instantes.
Hoy es hoy, hoy es un día diferente, hoy es un día especial, hoy es un día lleno de felicidad, hoy es un día lleno de tristeza, hoy es un cumpleaños diferente, hoy es un día que jamás conseguiré borrar de mi mente. Hoy es un día que guardaré para siempre. Por ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario