domingo, 15 de septiembre de 2013

Primera parada (V)

2/10/2013

A tan solo unos días de irme y de comenzar un sueño.

Ahora sí que sí, estoy convencido, completamente. Estoy lleno de ilusión, de sueños y de ganas de empezar con todo. 

Ha sido un mes duro, de muchas dudas y de millones de preguntas sin respuesta dando vueltas por mi cabeza en cada segundo, pero al final he llegado a una gran conclusión: ¿Qué más da?

Qué más da todo lo que pueda pensar, las cosas que me den miedo, mis dudas... ¿Qué más da todo? Ya no hay vuelta atrás, ahora toca solo mirar hacia delante, sin dejar de pensar, pero sin detenerse a darle vueltas a asuntos que no tienen ni pies ni cabeza. Si el piso sale mal, ya se arreglará o sino siempre a tiempo de irme estoy. Si el curso no va bien, eso ya lo veré y sino alguna solución se encontrará. Pero, lo más importante, ¿por qué va a salir mal? Todo saldrá genial. Es mucha gente nueva, es una vida completamente nueva, pero todo saldrá bien, conoceré a gente  y lo más importante de todo es que ya no tendré que convivir más tiempo con la gente de aquí. 

Tengo muchísimas ganas de que llegue ya el día. Sueño con coger ya ese tren que me lleve a mi nueva casa y de empezar esa carrera que tanto he ansiado. Tantas ganas no se pueden ver marchitadas por el miedo, así que con una gran sonrisa me marcho a empezar mi nueva vida.

Ah, se me olvidaba, ya conozco a unos de mis compañeros y la cosa pinta bastante bien.

Abandono hoy el diario y dejo que ocurra lo que tenga que ocurrir. 

Hasta la vuelta.

1 comentario:

  1. Muy buena suerte con tu nueva vida. Como has dicho, todo saldrá genial. Contruye tu nuevo ahora, pero no te olvides de nosotros, del ayer.

    ResponderEliminar