12/07/2013
Hoy escribo de nuevo, ya tengo mi destino.
Esta mañana han salido las listas de las universidades y he visto que he entrado a la carrera que yo quería y en la ciudad que estaba buscando. El miércoles que viene iré a buscarme un piso y a ver un poco la cuidad.
Tras tantos nervios y tanta indecisión encontré la que creo que será mi carrera. Una carrera que engloba todos los aspectos que más me han gustado de estos dos años de preparación. Mis amigos también han decidido y cada uno a lugar diferente y parece que compitamos a ver quién se va más lejos.
Esta tarde para mí ya empieza la nueva aventura. Empieza el buscar un piso por internet, en llamar a gente y en empezar a pensar qué cosas quiero que vengan conmigo allá dónde yo vaya.
Hoy no me siento con ganas de escribir algo bonito, ni siquiera con demasiado sentimiento, pues son demasiadas las cosas en las que tengo que pensar ahora y también las que debo valorar.
Esos tres meses de los que hablaba en la última página ya se han reducido a dos y alguna semana. Va pasando el tiempo, empieza la cuenta atrás, la cuenta atrás para llegar al destino que llevo tanto tiempo esperando.
Ahora me marcho a mirar por internet a ver si encuentro algún piso que me guste.
Hoy al fin puedo decir que ya soy universitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario