Amistad. Algo demasiado difícil de definir.
No es que su definición no exista o que hayan millones de cosas que puedan responder a la palabra amistad, sino más bien que cada persona ha delimitado esta palabra con los límites que ha querido y, ahora, se encuentra un tanto turbia.
Siempre recordaré aquel día contigo en el parque, en el que una niña de apenas once años nos preguntaba si éramos novios, primos, hermanos o que qué éramos sin pensar ni un solo instante en que pudiéramos ser solo amigos. Aquel día dio lugar a una gran reflexión en mí. ¿Cuál es el límite que separa la amistad del noviazgo?
Tengo bastante claro que tú eres mi amigo y no mi novio, pero siempre he pensado cuál es la diferencia entre nuestra relación y la relación que llevaría una pareja. Pero, al hablar de esto, no me refiero a las diferencias sentimentales del uno hacia el otro, sino más bien de las diferencias en cuanto a actuación y relación.
La más obvia de todas estas está en las relaciones sexuales, que, supuestamente, solo las realizas con tu pareja, pero, tras pasar esta barrera ¿qué más diferencias existen? Contigo salgo a pasear, paso días y días junto a ti, dormimos juntos, te lo cuento todo, te recuerdo habitualmente, tengo un rinconcito de mi solo para ti y para nuestros recuerdos juntos, me encanta ver que estás bien y si no lo estás ayudarte, me gusta en general compartir el máximo de mi vida contigo. Entonces es cuando digo ¿no es exactamente esto lo que también compartirías con tu pareja?
A mi parecer, es algo que tampoco tiene vital importancia, porque sea como sea como llamemos a nuestra relación, sea cual sea la etiqueta el sentimiento será el mismo. Ya van casi tres años desde que empezamos a ser amigos y son tres años en los que han pasado muchas cosas. Siempre hay instantes en los que estamos más unidos y otros en los que apenas nos vemos, pero siempre hemos seguido contándonos todo. Recuerdo aquello que nos unió por completo y el miedo que pasé cuando decidiste compartirlo con la gente, también recuerdo nuestras conversaciones en clave, nuestras risas, millones y millones de fotos y siempre siempre siempre mucho cariño.
Hemos tenido muchas broncas, pero como buenos amigos, siempre hemos seguido firmes tras ellas. Ahora vamos a separarnos un poco más, pero solo en cuanto a distancia de hogares ya que dudo que también se vaya a distanciar nuestra amistad. ¿Sabes? Quiero contarte algo y ese algo es que una de las razones por las que he decidido traicionar mis palabras y decidir hacer aquello que dije no hacer es por ti. Sé que a partir de ahora se han acabado nuestras conversaciones interminables por fijo, sé que ya no nos vamos a poder llamar la noche antes de PAU para relajarnos, ni tampoco nos podremos contar el temario de historia vía telefónica y es por eso que me traiciono. No quiero dejar de compartir todo esto y muchísimas cosas más contigo, porque por muy lejos que estemos, si los dos lo buscamos siempre podremos sentirnos más cerca.
Aquí tienes lo que me pediste. A.G.G
ohhhh me encanta me has hecho llorar en serio es precioso :`) estoy totalmente de acuerdo entre la diferencia que haces entre una relación de amistad y de noviazgo, que mucha gente,que por no decir la mayoría creo que no entiende
ResponderEliminaruna duda ¿ por qué decidiste titularlo al fin?
Sigue escribiendo se te da genial en serio :D
ah vale el titulo del blog es al fin perdona entiendo de blogs muy poco ya se ve XD
ResponderEliminarGracias, Rocio, por tu apoyo y por leerme.
ResponderEliminarAunque Al fin sea el nombre del blog te explico por qué: un amigo siempre me decía que me lo hiciera y llevaba tiempo diciéndole que sí, que me lo iba a hacer, pero nunca lo hacia. Así que un día me decidí y lo hice y ya que no se me ocurría ningún nombre me decanté por "Al fin me animo a hacer esto".
Un saludo.