Sigo sentado en el mismo lugar, mirando hacia el inmenso mar, donde comencé a escribir ésto. Han pasado dos horas y no logro encontrar ese trocito de mi que me haga encontrar la persona que realmente soy. He pensado y recapacitado cada uno de mis pensamientos, pero nada. No encuentro nada.
Mi infancia fue ajetreada dentro de lo normal, pues me mudé varias veces y bueno, los problemas en casa, como en todas, siempre han estado. Pasaba la vida con mi hermana, salía de vez en cuando a jugar a la play o bien un partido de fútbol con los amigos, pero nada más allá de eso. Años en un barrio años en otro, conocer a gente nueva y empezar desde cero varias veces.
La vida muchas veces sorprende, a día de hoy no esperaba que mi vida diera un giro de 180 grados en algo menos de una noche, pero lo dio. Sigo siendo el mismo, pero ahora estoy más lleno, parecía que todo era mucho más vacío, parece que nada tenía sentido, pero ella se lo dio. Todo recobró su color y su vida. Sí, suena muy típico pero así fue. Una sorpresa inesperada. Pero no es esto a dónde quiero llegar.
Recuerdo aquellos viajecitos a la montaña con mi padre. Bañeres, Agres... Fueron tiempos más relajados, pasear y divertirme, pues era un crío. No es que antes de que el muriera las cosas estuvieran tranquilas y pacíficas, sino más que bien que parecía que al menos el temporal pasaba de vez en cuando.
Sí, hice lo correcto, marcharme fue lo mejor, aunque eso me haga estar lejos ahora de ella. No quiero volver a ese infierno al que no puedo llamar hogar. ¿Qué hubiera pasado si siendo un niño hubiera tenido la oportunidad de saber reflexionar y haberme decidido a hacer algo entonces? Quién sabe que habría pasado.
Igual ahora sería más feliz, igual habría vivido otra vida distinta, igual ahora sería otro más que sigue a esta sociedad y no piensa más que qué ropa ponerse cada día. No, me gusta ser quien soy.
Solo un chico más, pero un chico algo distinto, un chico que quiere ser alguien. Con esto no me refiero a ser reconocido por todo el mundo, sino a ser alguien como persona, a formarme por completo, a lograr mis metas y sonreír a esta vida. Lograr que cada segundo de mi vida sea completo y feliz. Lograr vivir al máximo, siendo una persona que no forma parte de ese conjunto, siendo simplemente yo. Y sobre todo, estar con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario